martes, 20 de octubre de 2015

La cabra, la cabra... ♪♫

El descanso en Iruya imaginense lo que fue...
Aprovechamos para levantarnos no tan temprano pero lo suficiente como para desayunar. El desayuno con mermeladas caseras espectacular!
Nos recomendaron una caminata relativamente corta hacia la union de los rios San Isidro e Iruya. Como a las 13 salia el colectivo hacia Humahuaca no nos podiamos arriesgar a hacer algo demasiado largo. "Es una caminata de 20 minutos mas o menos" nos dijeron.

Hace un par de post dije que no habia que hacerle caso a los Salteños, no se por que caimos. Si, en la IDA tardamos 20 minutos porque era todo en bajada! Despues toda la bajada habia que subirla!!
Bueno, divino el lugar donde nos mandaron.



Y Jo que se hizo el guapo con que YO estaba fuera de estado...por poco y lo dejo en Iruya... Llegamos con el ultimo aliento a las 12:30 en punto.
La cosa es que a las 12:30 nos venia a buscar el auto que Jo había conseguido para que nos ayudara con las valijas (por 5 cuadras). Pero no fuimos los únicos ridículos! Se sumaron otros mas.
Asique tuvimos que, a las corridas, recuperar el aliento, ir al baño y subir la valija y mochilas a la camioneta.
Mientras esperamos que saliera el colectivo yo compre provisiones para almorzar en el viaje.
El viaje de vuelta se nos hizo mas ameno que el de la ida. No se si fue mas rápido, pero sin duda lo sentimos mejor.
Viajamos en el mismo colectivo con los chicos con los que habíamos cenado en el hostel. Algunos se fueron para San Salvador pero la chica Americana que, después averiguamos, se llamaba Stephanie iba también para Salta como nosotros.
Llegamos a las 16 a Humahuaca y a las 17 salia el micro a Salta asique aprovechamos esa hora en el medio para tomar mate y conocer un poco mas a Steph (que resulto ser muy simpática) y también contarnos bastante sobre nuestras vidas. Resulto ser que Steph era "teacher" de Ingles para inmigrantes latinos asique a mi me vino bárbaro para preguntarle cosas sobre el idioma y practicar. Ella me corregía a mi y Jo la corregía a ella, que había venido a aprender mejor español.

Básicamente fue un día de viaje en el que nos la pasamos viendo cabras en el camino sin poder evitar cantar , cada vez que las veíamos , "La cabra, la cabra..."  ♪♫

Cuando al fin llegamos a Salta y luego de despedirnos de Steph, solo cenamos y nos fuimos a dormir porque había sido demasiado viaje para el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario